fbpx

Salud y Vida Para Tu Familia

Carlos A. Madrazo Becerra, No. 12, Colonia Reforma, C.P. 86801, Teapa, Tabasco

Historia

 

Clínica SAVI nace como una institución de primer nivel de atención con el objetivo de acercar un servicio tan importante y necesario a la población, como es la atención médica.

La oportunidad de servir aparece ante la necesidad de brindar atención médica a las personas más vulnerables de nuestro país las cuales no tienen acceso a éste de una manera digna y que garantice la preservación de su salud. Pensando en esto, decidimos crear valor para las personas mediante un espacio de atención médica ambulatoria, integral, familiar y asequible atendiendo los principales padecimientos que puedan presentar, abordando de manera personalizada a cada individuo, poniendo al alcance un servicio que brindará seguridad y protección al núcleo familiar de la población.

Nos mueve poder servir con pasión a las personas que más lo necesitan. Estamos conscientes que hay mucha necesidad, y de lo vulnerable que podemos llegar a ser ante una enfermedad. El impacto que puede llegar a generar la enfermedad en las familias afecta la estabilidad emocional y económica, es por eso, que estamos comprometidos en otorgar un servicio al paciente de gran calidad.

Queremos un México sano, y ponemos nuestro granito de arena educando, informando y sirviendo con amor a nuestros pacientes.

 

 

Nuestro equipo

Nos esmeramos en contar con el equipo y personal necesario para cumplir apropiadamente nuestro compromiso y así mejorar la experiencia de nuestros pacientes a través de un trato digno, manejo oportuno y un servicio cálido.